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San Cristóbal On Line.
Servicio de asistencia al vehículo y a las personas.

San Cristóbal On Line es un servicio de asistencia al vehiculo y las personas, al cual el asegurado accede a cualquier hora, cualquier día del año, llamando al 0810-222-8887 desde cualquier punto del país (costo de llamada local) o desde países limítrofes al 54-341-420 2097.


Descripción del servicio

En caso de sufrir danos o lesiones como consecuencia de un accidente con el vehiculo asegurado dentro del territorio de la Republica Argentina o en países limítrofes (Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay), San Cristóbal On Line pone a disposición un servicio de asistencia en el lugar, destinado a las personas ocupantes del vehiculo asegurado.

En caso de daños o desperfectos mecánicos, San Cristóbal On Line brinda asistencia para el vehiculo asegurado en el lugar de ocurrencia del hecho.

Es un servicio disponible para asegurados que han contratado una póliza de seguro para automotores, jeeps o pick ups que no superen los 2.500 kilogramos de peso. Están excluidos vehículos destinados al transporte público de pasajeros, de alquiler con o sin conductor, camiones, taxis y remises.

San Cristóbal On Line representa para el asegurado la seguridad de que, en caso de accidente, la salud de los ocupantes del vehiculo tiene prioridad en la asistencia. Asimismo el vehiculo, en caso de sufrir avería o desperfecto mecánico, será asistido para procurar que pueda continuar su marcha en el menor tiempo posible. En caso contrario, será trasladado hasta donde el asegurado disponga dentro del límite de kilómetros establecido para el presente servicio.


Limite de kilómetros que cubre el servicio de asistencia.
El limite de kilómetros que cubre el servicio de asistencia, desde donde se encuentre el vehiculo, se establece en 150 kilómetros lineales. En caso que el pedido de asistencia ocurra en el ámbito de la región sur de nuestro país (Provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), el límite establecido es de 200 kilómetros lineales.

Importante: En caso de solicitar asistencia dentro de una ruta o autopista concesionada (por condiciones contractual de los concesionarios) el asegurado deberá solicitar en primera instancia la asistencia al concesionario, quien lo auxiliara hasta la primera salida disponible. A partir de allí, San Cristóbal On Line podrá brindarle el servicio correspondiente.


Costo de los servicios.
Este servicio es totalmente gratuito, salvo que:

a) El traslado supere el limite de kilómetros previsto en las condiciones generales, el asegurado deberá abonar los kilómetros excedentes.

b) Si el asegurado ha excedido el límite de servicios asignados por mes o el total estipulado asignado de acuerdo a la cobertura contratada y a la vigencia de la misma, el operador le informara el costo de los mismos.

c) Si el vehículo se encuentra encajado o en zona pantanosa y/o de difícil acceso, para lo cual se requiera una extracción especial.


Cantidad de servicios que corresponden.
Los clientes que poseen pólizas con casco (coberturas B, C, y D) obtienen:
  • 12 servicios para pólizas anuales
  • 6 servicios para pólizas semestrales
  • 4 servicios para pólizas cuatrimestrales

En todos los casos se podrá solicitar hasta 2 servicios mensuales (con un máximo de 1 servicio por quincena).


Los clientes que poseen pólizas de Responsabilidad Civil (coberturas A), pueden disponer de hasta:

  • 6 servicios para pólizas anuales
  • 3 servicios para pólizas semestrales
  • 2 servicios para pólizas cuatrimestrales

En todos los casos se podrá solicitar hasta 1 servicio mensual.


Servicios para casos de lesiones de los ocupantes del vehículo como consecuencia de un accidente.
San Cristóbal On Line pone a disposición un servicio de ambulancia cuyo objetivo es brindar atención médica para el conductor y los ocupantes del vehículo en el lugar del hecho. Además si fuera necesario los traslada hasta el centro de salud más próximo.


Traslado de ocupantes en caso de remolque del vehículo.
Hasta dos personas el traslado se realizará en la unidad de remolque.
Si supera esa cantidad, San Cristóbal On Line dispondrá de un remís para el traslado de los ocupantes del vehículo hasta la localidad más próxima con medios de transporte y hotelería adecuada.

El traslado en remís para los ocupantes del vehículo sólo se brinda si el vehículo afectado se encuentra en ruta y está limitado a la capacidad máxima de pasajeros habilitada por el fabricante. No se aplica para traslados dentro del casco urbano.

Si el asegurado opta por dirigirse a otro destino más lejano, el prestador reintegrará el valor equivalente al trayecto anteriormente mencionado quedando la diferencia a cargo del asegurado.


Excepciones por casos de siniestro
Se brindarán hasta 2 (dos) traslados dentro de un plazo de 72 horas hábiles, considerándose éstos como 1 (un) solo servicio. Los kilómetros recorridos en ambos servicios tendrán como límite máximo establecido la suma de kilómetros de ambos servicios.


Extracciones
Estarán cubiertas las extracciones de vehículos de garajes y por accidente hasta $ 300. Los vehículos encajados no tienen cobertura.
 

Servicio para las personas

Servicio de ambulancia

Traslado para ocupantes del vehículo remolcado

Transmisión de mensajes urgentes
San Cristóbal On Line permite transmitir mensajes urgentes (personales y profesionales) en caso de imposibilidad de hacerlo el asegurado.

Asesoramiento en caso de accidente
San Cristóbal On Line enviará un profesional para asesorar y asistir al asegurado en los trámites y recaudos iniciales que deba realizar ante un accidente de tránsito sufrido en Argentina. En el caso de que el accidente se produzca en el exterior, el asegurado deberá contactarse con la oficina correspondiente a nuestro representante en ese país (la información referida a dirección y teléfono del prestador será brindada a través de San Cristóbal On Line). El costo derivado de la intervención de los profesionales estará a cargo de San Cristóbal.

Línea de información las 24 Horas
Información constante acerca del estado del clima, rutas, hoteles y estaciones de servicio.

Asistencia legal en caso de accidente
San Cristóbal On Line brinda asistencia telefónica y una cobertura de hasta U$S 1.000 por honorarios de abogados en países limítrofes, para casos de accidentes viales con el vehículo asegurado.


 

Servicio para el vehículo

Mecánica ligera
Cuando el vehículo sufra una avería que al asegurado no le permita seguir circulando, San Cristóbal On Une enviará una unidad de mecánica ligera que intentará solucionar el desperfecto.

Remolque del vehículo
En caso que la mecánica ligera no fuera posible, San Cristóbal On Line remolca el vehículo hasta donde el asegurado lo disponga. Importante: Este servicio no incluye gastos de peaje. El alcance del remolque es hasta 150 kilómetros lineales ó 200 kilómetros en la región sur del país. Si el vehículo contiene carga puede contar con este servicio siempre y cuando, dicha carga, no perjudique el remolque. En caso de necesitar remoción de la carga, ésta es responsabilidad del propietario. No incluye extracciones especiales de vehículos (zanjas, zonas pantanosas, etc.) ni traslados no vinculados a urgencias mecánicas (de taller a taller, desde playa de infractores, etc.).

Localización y envío de repuestos
San Cristóbal On Line se encarga de conseguir, dentro del territorio de la República Argentina los repuestos (que se encuentren a la venta y que no puedan adquirirse en el lugar de reparación) que el asegurado necesite, siempre que de dichos repuestos dependa la movilidad del vehículo.

Importante: No incluye costos de envío, ni piezas de más de 5 kilogramos de peso, partes de carrocería o parabrisas. Disponible a partir de los 100 kilómetros de la residencia habitual.


Aprovisionamiento de combustible y lubricante
San Cristóbal On Line suministrará la cantidad necesaria en caso de estar el vehículo inmovilizado por falta de combustible y/o lubricante para que pueda continuar su viaje hasta la estación de servicio más próxima. Importante: El costo del combustible y lubricante es a cargo del asegurado.

Asistencia para cambio de neumáticos
San Cristóbal On Line enviará una unidad de servicio para la rehabilitación del vehículo.

Limitación de responsabilidad
La asistencia cesará totalmente en el momento en que el vehículo haya sido auxiliado o arribe al lugar al que fuera trasladado. El traslado previsto en el apartado "Remolque del vehículo" no comprende la continuación de la reparación por parte del prestador. Se asistirán las urgencias solicitadas por el beneficiario, siempre que se considere que el origen de los mismos se ajusta a las disposiciones del contrato firmado entre San Cristóbal y la gerenciadora.

Asegurados que no figuren en la Base de Datos
Aquellos asegurados que, por distintas razones, al momento de solicitar el servicio de asistencia no estén registrados en la base de datos que San Cristóbal provee semanalmente al prestador, deberán abonar el servicio. Luego de que se confirme su condición de asegurado en San Cristóbal (póliza vigente al momento de la realización del servicio), se procederá al reintegro del importe abonado. Esta medida surge a consecuencia del análisis de seguimiento que San Cristóbal realiza sobre la prestación de este servicio, donde se ha determinado que del total de casos de asistencia con esta categoría más del 40% corresponden a pólizas vencidas y/o canceladas.

Otros servicios
Además, en caso de accidentes de tránsito, se continúa brindando el servicio de asistencia en caso de siniestro, poniendo a disposición del asegurado un profesional de la zona para la intervención.
También, a través del 0810-222-8887 se continuará otorgando el servicio en caso de siniestros por granizo y/o multiclima, consistente en la recepción de denuncias vía fax.

 
San Cristóbal On Line
Servicio para el hogar

Este servicio adicional para viviendas aseguradas mediante pólizas de Combinado Familiar ofrece permanente atención de urgencias en el hogar las 24 horas, los 365 días del año, en todo el país. El asegurado tiene a disposición desde servicio de plomería hasta personal de seguridad.

Descripción del servicio

Plomería
Arreglo por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en la vivienda, de hasta $ 100 por evento. Los gastos de materiales, si los hubiere, serán a cargo del asegurado. Se excluyen de la presente cobertura de urgencia:
a) Las roturas menores de válvulas de canillas, cuya reparación será a cargo del asegurado a precios estipulados.
b) Las pérdidas de agua dentro de las paredes.
c) La reparación de artefactos sanitarios, de cocina y electrodomésticos, conectados a las cañerías de agua de la vivienda.


Electricidad
Cortes en el suministro de energía provocados por cortocircuito dentro de la vivienda, localización y arreglo del desperfecto, siempre que el estado de la instalación eléctrica lo permita, hasta $ 100 por evento. Los gastos de materiales, si los hubiere serán a cargo del asegurado. Se excluyen de la presente cobertura:
a) Los cortes de energía producidos por las compañías eléctricas.
b) La reparación de instrumentos y artefactos que funcionen por suministro eléctrico.
c) Las situaciones que deriven de deficiencias en la instalación eléctrica general de la vivienda.


Gas
Arreglo de fugas o escapes de gas de cañerías a la vista o externas, hasta $ 100 por evento. Los gastos de materiales, si los hubiere, serán a cargo del asegurado. Se excluyen de la cobertura:
a) Los escapes de gas dentro de las paredes.
b) Las reparaciones de artefactos que funcionen a gas.


Cerrajería
Urgencias de cerrajería cuando la única puerta de acceso a la vivienda tenga trabada la cerradura; robo, hurto o extravío de llaves quedando imposibilitado el ingreso a la vivienda; encierro de una persona por bloqueo de cerradura; y robo o intento de robo al domicilio y que, como consecuencia del mismo, quede inutilizada la cerradura de acceso a la vivienda. Hasta un máximo de $ 70 por evento, los gastos de materiales, si los hubiere, serán a cargo del asegurado. Para la procedencia de estos beneficios será condición necesaria por razones de seguridad, que el asegurado exhiba su documento de identidad al prestador enviado por el administrador del servicio de asistencia.


Cristales
Reposición e instalación (en caso de rotura) de cristales y/o vidrios verticales de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda que impliquen inseguridad y desprotección para la misma vivienda, hasta $ 70 por evento.


Service de TV, audio y video
Retiro, presupuesto y entrega a domicilio del electrodoméstico (reparación a cargo del asegurado). No es aplicable este beneficio para los electrodomésticos que se encuentran en garantía. No es aplicable a walkman, discman, autoestéreos ni radiograbadores.


Servicios adicionales
Personal de seguridad por 72 horas en caso de desprotección de la vivienda a consecuencia de siniestro o robo ocurrido en la misma.

Mudanza de muebles en un radio de 60 kilómetros a consecuencia de la declaración de inhabitabilidad de la vivienda por siniestro cubierto por la póliza y en caso de necesidad de retirar los muebles por razones de seguridad o para efectuar la reparación de la vivienda para tornarla habitable. Este servicio podrá solicitarse dentro de los primeros 7 días de ocurrido el siniestro.

Servicio de guarda de muebles por un período máximo de 7 días en caso de declaración de inhabitabilidad de la vivienda como consecuencia de un siniestro cubierto por póliza.

Gastos de hotel por dos noches para 5 personas (máximo $ 50 por persona, por día) en caso de declaración de inhabitabilidad de la vivienda como consecuencia de un siniestro cubierto por póliza.

Servicio de empleada doméstica (máximo 10 días, por día $ 30). En caso de accidente doméstico que requiera hospitalización de la dueña de casa por un período mínimo previsto de siete días, dejando en la residencia asegurada por lo menos un morador menor de 14 años, siempre y cuando el asegurado no cuente con este servicio de forma habitual (permanente o por horas).


Retorno anticipado
Ante un siniestro en el domicilio declarado o fallecimiento de un familiar directo en los que sea necesaria la intervención del beneficiario o su cónyuge, y éstos se encuentren de viaje a más de 100 kilómetros de distancia, se ofrecerán pasajes aéreos, ferroviarios o de ómnibus de línea comercial, para que pueda retornar al domicilio siniestrado, en caso que no pueda regresar del modo previsto originalmente.


Retorno del vehículo
Como complemento del servicio anterior, también se pondrá a disposición del beneficiario un pasaje de ida (aéreo, ferroviario o de ómnibus de línea comercial) para que pueda trasladarse en busca del vehículo de su propiedad, si tuvo que viajar anticipadamente a la residencia asegurada. El beneficiario podrá solicitar este servicio dentro de los 10 días de la fecha de retorno a su domicilio.


Limpieza
Para recuperar superficialmente los daños y posibilitar la reentrada de los moradores minimizando los efectos del siniestro y preparando la residencia para su posterior reparación definitiva. Este servicio estará disponible una vez por año y su límite máximo es de hasta $ 120.


Servicio de información
De números telefónicos de Bomberos, Hospitales, Policía, y otros servicios de emergencia.


Transmisión de mensajes urgentes
A pedido del asegurado y relacionados a eventos previstos en estas condiciones de cobertura, a una o más personas residentes en Argentina por él especificadas.


Información de referencia de prestadores
Nombre, domicilio y teléfono de prestadores que el asegurado pueda necesitar para solucionar los problemas que puedan surgir en su vivienda, tales como tareas de mantenimiento, reparaciones o refacciones, para los casos no incluidos en el módulo de Urgencias Domiciliarias y otras prestaciones adicionales. Los gastos derivados de la contratación de estos servicios correrán por cuenta del asegurado, cuando no se trate de servicios que de acuerdo a las Condiciones Generales se encuentren a cargo del administrador del servicio de asistencia.
 
 

 

 


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